Os confieso que estoy escamada, cabreada y un poco hartita de oír hablar tanto de coaching. Estoy un pelín cansada de escuchar cómo nosotros cambiamos la vida y somos una especie de gurus o entes especiales que transformamos a las personas que pasan por nuestras manos.
Yo no soy mas que una profesional que acompaña a otras a observar cómo se encuentran, reformular objetivos y ponerse en marcha.
En mi blog os vais a ver reflejados muchos de vosotros, muchas de vuestras reflexiones, preocupaciones, emociones y miedos. Es por ello que este es vuestro blog y espero que nos sirva para seguir aprendiendo desde la humildad que requiere trabajar con personas.
Hola María, aunque esto lo escribiste hace ya unos añitos, yo lo empiezo a leer ahora.
Y por desgracia, tengo que empezar diciendo que no estoy de acuerdo contigo. Quizá no seas una gurú o un ente especial, pero cambias la vida de la gente. Los meses que pasé contigo y tu grupo (DEMAI 9), supusieron un cambio muy importante en la forma de ennfocar las relaciones interpersonales e intrapersonales. Es algo en lo que prácticamente todos los miembros del curso estuvimos de acuerdo.
Y ahora, sigo leyendo tus aportes.
Casi se me olvida, dales dos besos y un abrazo a Itziar y a Yolanda de mi parte. Y para ti también, claro!